«Soy el jugador más afortunado por jugar al lado de Falcao», Mbappé

#ElDato: con solo 18 añitos, ya acumula más de 50 partidos oficiales con el AS Mónaco y 25 goles en su haber.

Kylian Mbappé, uno de los delanteros con más futuro en el ámbito internacional, esta a punto de hacer historia con el Mónaco, toda vez que el club monegasco es líder absoluto de la Ligue 1 y está muy cerca del título, además de estar en las semifinales de la Champions, donde enfrentará ni más ni menos que a la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: “Los partidos de James han sido buenos y tiene posibilidad de jugar”

El joven delantero valoró la experiencia y compañía de un referente como Radamel Falcao, de quien ha aprendido como futbolista y como persona para seguir forjándose de cara a un futuro promisorio.

“Sí, por supuesto. Creo que soy el jugador más afortunado de la plantilla porque estoy al comienzo de mi carrera y puedo jugar al lado de un gran delantero como Radamel. Ha hecho historia en este deporte y está marcando muchos goles”, aseguró el futbolista para el canal oficial de la Uefa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bonucci llevó a su hijo a ver al Torino

“En el equipo hay jugadores con gran calidad y muchos podemos hacer goles. Por eso tenemos muchos goleadores diferentes. Queremos ganar todos juntos y para hacer eso, no solo podemos hacerlo de forma individual, sino que debemos estar todos unidos. Es la mejor manera si quieres levantar trofeos”, concluyó Mbappé.