Unai Emery NO VA MÁS con el PSG

#ElDato: Unai Emery dirigió por 762 días al PSG, equivalente a 109 partidos en los que cosechó 86 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Luego de los rumores que alejaban al técnico español del PSG, el mismo DT se encargó de despejar las dudas y confirmó su salida del equipo parisino.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar tendría dos peticiones para llegar al ‘Teatro de los Sueños’

Lo que era un comentario a viva voz por fin se confirmo y fue por medio del mismo Unai Emery, quien confirmó su salida del París Saint-Germain ahora en junio, fecha en la que vence su contrato. El español esta convencido de que es «lo mejor para todos».

«He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada», dijo en rueda de prensa.

Emery de 46 años se hizo cargo del club en junio de 2016 y a pesar de haber logrado todos los títulos a nivel local (menos la Ligue 1 del año pasado) su gran deuda fue la Champions League que en últimas fue la razón principal por la cual no seguirán en el banquillo parisino.

La eliminación ante el Barcelona, en aquella serie del famoso 6-1 es recordado por el DT como el peor momento de su carrera y así lo expresó en la conferencia. «Esa eliminatoria fue difícil, después de nuestro gran partido en la ida. Luego perdimos allí, con ese arbitraje». 

Sea quien sea el reemplazante de Emery tendrá la difícil tarea de ganar la ‘Orejona’ a como de lugar para hacer valer la altísima inversión que ha hecho el presi de la institución.