Neymar tendría dos peticiones para llegar al ‘Teatro de los Sueños’

#ElDato: Neymar Da Silva tuvo una gran primera temporada con el PSG antes de la lesión pues en 30 partidos oficiales con el club parisino en todas las competiciones, marcó 29 goles y brindó 16 asistencias. DETERMINANTE…

Desde hace algunas semanas se rumora que Neymar dejará el París Saint-Germain más pronto de lo esperado. De hecho, que su paso por París es una estrategia para recalar en el Real Madrid donde una leyenda cree es el único lugar donde se puede convertir en el mejor futbolista del planeta. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’ hace reír a todos con una broma genial sobre su peso!

Mientras se recupera de su lesión para llegar bien al Mundial, no deja de ser noticia. Fue criticado por no acompañar a sus compañeros en el título de Liga, luego por un video en el que se le tilda de irresponsable, ahora porque regresará a París para la final de copa del 8 de mayo y recientemente, porque sale un nuevo pretendiente.

Según informa la prensa internacional y específicamente española como ‘Don Balón’, el Manchester United quiere hacerse con los servicios de Neymar y estarían dispuestos a pagar una millonada. De hecho, el brasileño lo vería con buenos ojos porque no estaría a la sombra de nadie (Messi en el Barcelona y CR7 en el Madrid).

Otro factor, la presencia de Jose Mourinho quien lo potenciaría para volver a llevar al United a lugares privilegiados de su país y de Europa. Para lograrlo, Neymar tendría dos peticiones de fichajes para que le ayudasen con ese objetivo. 

Primero, Harry Kane por el parecido futbolístico que tiene con Luis Suárez y además, Samuel Umtiti por su solidez defensiva. Dicen que los ‘red devils’ quieren aprovechar que Ney no se siente muy a gusto en la Ligue 1 y estarían dispuestos a pagar los casi 400 millones de euros por él y hacer otra inversión para convencer y tener contento al brasileño.

BUENO, COMO EL MERCADO ESTÁ DE LOCO, TODO ES POSIBLE. MUCHO MÁS VIENDO QUE AL PSG LE FALTA MUCHO PARA SER UN GRANDE DE EUROPA…POR MÍSTICA, PARECE QUE LE QUEDARÍA MÁS FÁCIL A NEYMAR LLEGAR A SER EL MEJOR EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS…