Una puerta se cierra y otra se abre: ‘Zizou’ en la mira de un GRANDE de Europa

#ElDato: Como DT del Madrid, enfrentó en en siete oportunidades a Ernesto Valverde y obtuvo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La reciente sanción al Chelsea de no poder fichar y la derrota de la Juve ante el Atlético de Madrid han acercado, de algún modo, a ‘Zizou’ a Turín.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las buena buenas en el ‘Aleti’: uno de sus pilares esta por renovar

Mucho se ha venido halando en las últimas horas sobre el posible regreso de Zinedine Zidane a los banquillos. Incluso, se rumoreó que el francés le habría exigido al Chelsea tres cosas para convertirse en el entrenador ‘Blue’ pero con la sanción impuesta por la FIFA a los londinenses esto parece imposible.

Ahora la noticia o mejor el chisme que anda rondando es que en vista del problema del equipo de Abrámovich y la durísima derrota sufrida el miércoles en el Wanda de la Juve, Zidane podría volver a la que fue su casa por cinco años. 

Así es, la dirigencia ‘bianconera’ esta evaluando la continuidad de Allegri y su futuro dependerá exclusivamente de lo que pase en la Champions. Si la ‘Vecchia Signora’ no gana la ‘Orejona’ es muy probable que el italiano deje de ser el entrenador del equipo más laureado de Italia.