Siguen las buena buenas en el ‘Aleti’: uno de sus pilares esta por renovar

#ElDato: Ante la Juve, el esloveno firmó una racha de cuatro partidos seguidos de Champions sin recibir goles, la mejor marca de su carrera.

Junto con los yoruaguas, el esloveno fue artífice del triunfo de ayer ante la Juventus por los Octavos de Final de la Champions y para cerrar una gran semana, el jugador esta por firmar su renovación con los ‘colchoneros’.

TE PUEDE INTERESAR: NOTABLE: Koke le responde a Cristiano Ronaldo

Hay acuerdo. Jan Oblak y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el esloveno siga protegiendo el arco rojiblanco. El guardameta pasará a cobrar 10 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el segundo mejor pago del plante.

La continuidad de Oblak era una de la principales tareas que tenía el club y por suerte llegó a pocos días de que el ‘Cholo’ firmara y del gran triunfo de ayer ante la Juventus. Cabe recordar que el jugador sonó para varios equipos y el acuerdo estaba en veremos.

Con los 10 M€ que pasará a ganar, superará  los 8 millones anuales que cobra Diego Costa. Además, su cláusula de rescisión aumenta considerablemente, pues estará por encima de los 100 millones de euros.

Ahora si se podrá decir que Oblak no se irá para ningún lado y aunque no se conoce con certeza por cuantos años es el acuerdo, se especula que son cuatro años más los que ha firmado.