¿Una nueva pataleta de Mou?

#ElDato: El ManU de Mou ha marcado 210 goles en todas las competiciones que ha jugado y ha recibido 90.

La mala relación con el vicepresidente del United, Ed Woodward y la falta de fichajes habrían llevado al portugués plantearse abandonar el barco, pero como es el United no lo hizo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 vuelve y le hace un guiño a la Juve

No hay ningún misterio. José Mourinho no lo pasa bien con el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ vienen de caer en la Premier League y los rumores rondan en torno al entrenador portugués.

Las supuestas peleas con Pogba, la mala relación con la directiva del club y los fichajes que nunca llegaron son algunos de los motivos por los que José Mourinho se habría planteado renunciar a la dirección técnica del ManU.

Así lo dio a conocer el Daily Mirror en si publicación más recienteDe acuerdo al medio Mou le habría dicho a su entorno que «Si hubiese sido otro club habría dimitido».

Es verdad que el United no tiene un gran equipo y que no juega a nada, pero desde que terminó el Mundial ‘The Special One’ no ha hecho sino quejarse y atacar a todo el mundo. No sería nada raro que no termine la temporada si las cosas siguen tal y como están.