CR7 vuelve y le hace un guiño a la Juve

#ElDato: CR7 aún no ha anotado con la Juventus en partidos OFICIALES. Con el Madrid anotó 450 goles, con el United 118 y con el Sporting, 5. ANIMAL.

Después de darse a conocer el flamante arribo de Cristiano a la Juventus mucho se ha especulado de su repentina salida del Real Madrid, pues fue allí donde lo ganó todo y se hizo el más grande de todos junto a Leo Messi, en una épica batalla sin tregua.

TE PUEDE INTERESAR: Candidato europeo para dirigir a Colombia

Así bien, CR7 quien hoy por hoy es embajador del canal deportivo DAZN, aseguró en una entrevista promocional de dicho canal, que fue justamente la Juve el club que más insistió para contar con sus servicios. «Fue muy fácil decidirme por este equipo porque fueron los que más me quisieron”, dijo tajantemente el luso de 33 años.

“Cuando marqué el gol de chilena en la Champions, me quedé sin palabras al ver como me aplaudían. ¿El mejor gol? No lo sé. Lo que sí es verdad es que estará siempre en mi mente y que aquella ovación también influyó en mi decisión”, dijo sobre el por qué se decidió por el múltiple campeón italiano.

Sobre su pasado y presente dijo: “Mi familia sigue viviendo en Madrid y allí tengo grande amigos pero estoy en uno de los grandes equipos del mundo. Estoy feliz. El equipo me ha sorprendido muy positivamente. Me gusta como trabajan cada día y me encanta la mentalidad ganadora de mis compañeros y del equipo. Sinceramente me encuentro muy cómodo aquí”.

Finalmente habló del legado que dejó en ‘La Casa Blanca’: “Todo lo que hice en Madrid y en el Real Madrid fue muy grande. Lo he ganado todo allí y ahora, obviamente quiero hacerlo con la Juve. Quiero ganar la Champions aquí sin obsesionarme».