¡UNA LOCURA! El contrato que tendría ‘Poche’ en el Madrid

#ElDato: Bajo la conducción de Pochettino, el Tottenham ha logró en el temporada 2015/2016 su mejor resultado en la Premier League desde que la liga paso a ser Premier por allá en el 92.

Florentino sabe que la plata es la que manda y si quiere contratar al argentino como su entrenador deberá hacerle una propuesta tan irresistible que no pueda rechazar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A Karius ya no lo quieren en Turquía!

Tanto The Sun como Talksport, aseguran que Florentino Pérez le pagaría un salario millonario a Mauricio Poechettino para que se haga cargo del primer equipo. Es tan jugosa la cifra que si no la acepta, sería un claro ejemplo de que no todo es dinero en esta vida.

La oferta que le pondrían sobre la mesa a Pochettino sería de unos 17 millones de libras, unos 19 millones de euros anuales que lo convertirían en uno de los entrenadores mejores pago del mundo; Se calcula que Guardiola es el que más gana con un salario de 20-23 M€.

Además de la bobadita de salario, el Real Madrid le ofrecería un contrato de 5 años, que al finalizar el contrato la cifra ascendería a 85 M£ o 95 M€.

Por el momento toca ver si Solari es capaz de darle vuelta a la pésima temporada que esta teniendo el club y dependiendo de eso se verá si contratan o no a un DT. Insistimos que si al ‘Indiecito’ le va bien es muy probable que se quede al mando.