¡A Karius ya no lo quieren en Turquía!

#ElDato: Desde que llegó a Turquía, el portero ha recibido 7 goles en 6 partidos en liga, mientras que en Europa league, ha recibido la misma cantidad de goles pero en tres partidos.

Dicen que los errores se pagan caro y eso es lo que le esta pasando a Karius que desde aquella final de Champions ante el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo, tanto es así que su actual equipo quiere prescindir de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ibra al Real Madrid? Así sería la operación

Desde Turquía afirman que el Besiktas quiere devolver Loris Karius. El equipo en el que jugó Pedro Franco, parece no estar del todo contento con el alemán que en su debut se mandó uno de sus errores característicos.

En el país donde oriente y occidente se encuentran, aseguran que en enero, Karius podría regresar a Liverpool, pues darían por concluido el préstamo del portero que ha tenido un bajísimo rendimiento esta temporada.

Los medios lo hacen responsable de errores garrafales ante al Malmo y el Genk en Europa League y si los vemos bien los goles son responsabilidad del portero que parece tener los días contados en el Besiktas.