Ibra al Real Madrid? Así sería la operación

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic, en sus primeros 24 partidos en la MLS,  marcó 20 goles y ha dado 5 asistencias. GIGANTE DE GIGANTES…tiene 37 años.

El Real Madrid está desesperado. No encuentra resultados, se quedó sin entrenador y no tiene garantía de gol como cuando estaba Cristiano Ronaldo…buscan cómo reemplazarle y Zlatan Ibrahimovic suena como opción.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin Cardona cerca de regresar el fútbol colombiano

Así lo informa el diario ‘As’ desde Estados Unidos. El sueco está en un gran nivel por esas tierras y desde Europa lo miran atentamente…según informa la prensa internacional el Manchester United y el Real Madrid se fijaron en él.

A los ‘red devils’ ya les cerró las puertas pero al club blanco no. Según ‘Pasión Fútbol’ hay una posibilidad de que Ibra llegue al Santiago Bernabéu. Una operación en la que Keylor Navas llegaría a Los Angeles Galaxy y el sueco iría al club blanco.

Bueno, sería una BOMBA!!! Navas tiene mucha competencia con Courtois y Zlatan podría tener su chance de hacer gigantes en un gigante. OTRO RETO Y PORTADA SEGURA D ELOS DIARIOS.