Cardona con opciones de volver al fútbol colombiano

#ElDato: Edwin Cardona hizo parte de las convocatorias de Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 pero se quedó por fuera en el último momento. DECISIÓN QUE DOLIÓ…

El ’10’ de Boca Juniors no la pasa nada bien. Si bien siempre deja destellos de calidad cuando juega, su irregularidad lo tiene por fuera de los convocados del club xeneize para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y casi que del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao de acuerda del Leicester

Juega con el equipo ‘B’ que se encarga del torneo local y no hace parte de la plantilla importante (contraste con Wilmar Barrios). Por eso, el club no estaría dispuesto a ejercer la opción de compra y tampoco se plantearía un regreso al Monterrey de México (tampoco lo quieren allá).

Según ESPN, la opción más probable para el mediocampista es la de volver a tierras cafeteras. «La situación de Cardona va más allá de este partido (ante Palmeiras), su préstamo vence a fin de año. Sí Boca lo quiere retener deberá depositar 7 millones de dólares y creo que no lo va hacer. Monterrey ya sabe de la decisión, entonces según tengo entendido, tampoco lo quiere repatriar y ya comenzó negociaciones con clubes colombianos, entre ellos Atlético Nacional y Junior», dijo Diego Monroig.

Bueno, no sería descabellado pensar en esos dos destinos. Son los dos clubes mejor posicionados económicamente en Colombia. Se podría pensar en una resurgir así como pasó con Juan Fernando Quintero…NO?