‘El Tigre’ le envía un mensaje de aliento al Leicester»

#ElDato: en la temporada 92-93 se disputa la primera Premier con la denominación actual. En la 2015-16, Leicester ganó su primera y única liga.

Luego de conocerse el fallecimiento inesperado del presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, a raíz de un accidente en helicóptero el pasado sábado, no se han hecho esperar los mensajes de aliento y condolencias por parte de toda la familia del fútbol (clubes, jugadores, directivos) en el cual Radamel Falcao no se quedó atrás y decidió enviar un emotivo mensaje al club inglés.

TE PUEDE INTERESAR: “Florentino solo me vio como un negocio”

«Mi oración y pensamientos con la familia Srivaddhanaprabha y @LCFC. Mis condolencias en este momento tan difícil», fueron las palabras de ‘El Tigre’ de AS Mónaco, vía redes sociales.

Cabe destacar que el cuadro de ‘The Foxes’ hizo oficial esta trágica noticia más de 24 horas después de los sucesos, en el que también murieron otras cuatro personas, además de los dos pilotos que se encontraban en servicio, de los que destaca la propia de Srivaddhanaprabha, Voramas.