«Florentino solo me vio como un negocio.»

#ElDato: CR7 ya suma siete tantos en la presente temporada y el doblete ante el Empoli fue su segundo con la camiseta de la Juventus.

El portugués habló por primera vez sobre su salida del Real Madrid y aseguró que su principal motivo por el cual abandonó Chamartín fue por el mismísimo presidente con el que ya no tenía relación.

TE PUEDE INTERESAR: El capitán pone el pecho: Ramos analiza la crisis del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se descargó en entrevista a France Football y aseguró que su poca relación con Florentino Pérez había sido el catalizador para acelerar su salida del Real Madrd.

Ronaldo que marcó un doblete este fin de semana ante el Empoli, afirmó que Florentino ya no lo veía como alguien indispensable.

«Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos», manifestó.

«El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable. Florentino solo me vio como un negocio», aseguró.

Además de su sorpresiva salida, el luso se refirió a la acusación de violación que hay en su contra esta convencido que «algún día se sabrá la verdad» y prometió vengarse de quienes lo critican y hacen de su vida «un circo».

«Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar», concluyó.