UNA LASTIMA: amenaza de bomba previo al juego de River y Huracán

#ElDato: Rafael Santos Borré venía de anotarle a Boca. Juan fernando Quintero y Franco Armani no están convocados para el juego.

Una hora antes del pitazo inicial, se recibió una llamada de alerta en el estadio Tomás Adolfo Ducó y todos debieron abandonar las instalaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola perdió la cabeza y explotó tras la lesión de Sané

El juego entre Huracán y River Plate valido por la fecha 13 de la Superliga está en duda. Debido a una  amenaza de bomba los hinchas que estaban en las tribunas debieron salir a la calle, los jugadores de Huracán volvieron a subirse al bus y los de River no ingresaron al escenario deportivo y se quedaron a dos cuadras de distancia. Cuestiones extra deportivas que empañan el espectáculo.

Personal de Policía Científica fue convocado al lugar para revisar a las instalaciones, se activó el protocolo de seguridad y difícilmente el juego empezará en el horario programado. Germán Delfino, árbitro del encuentro, habló para Radio Mitre: «la Brigada demora unos 20 minutos en revisar todo el estadio y es posible que el partido se retrase».