Pep Guardiola perdió la cabeza y explotó tras la lesión de Sané

#ElDato:  Leroy Sané ha marcado 11 goles y ha dado 14 asistencias en los 33 partidos que ha disputado con Manchester City. De promesa a realidad.

Poco importó la clasificación de su equipo en la FA Cup con una obra de Arte incluida, Pep Guardiola salió más enojado que nunca tras el juego ante Cardiff City. El estratega desató su furia contra Lee Mason, juez de la contienda.

TE PUEDE INTERESAR: Faustino Asprilla: “Boca y River tienen a los dos mejores ’10’ que hay en Colombia”

Pep no se guardó nada: “No entiendo el gol de Bernardo Silva que no nos dieron, pero está bien. Podemos aceptar eso. Pero ellos (árbitros) tienen que proteger a los jugadores. Ellos están ahí para proteger a los futbolistas. Cuando es falta, es falta, y cuando es una entrada peligrosa, es peligrosa”.

El elenco ‘sky blue’ pierde una de sus fichas claves, Leroy Sané será sometido mañana a pruebas médicas para determinar la gravedad de su lesión. La prensa británica estima que el alemán estaría ausente de las canchas entre 2-3 semanas. Situación que de confirmarse lo alejaría del partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

https://twitter.com/TopTackles/status/957659542338326530?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsomosinvictos.com%2F2018%2F01%2F28%2Fpep-guardiola-exploto-contra-arbitraje-tras-la-lesion-sane-los-arbitros-estan-proteger-a-los-jugadores%2F