¡Una historia de superación: perdió a su padre a los 9 y tuvo un hijo a los 15!

#ElDato: En la actual temporada el delantero lleva jugados 17 partidos y anotados 4 goles.

Nadie dice que la vida es fácil, pero que a unos les toque más fácil que a otros es totalmente cierto. Es el caso del joven delantero brasileño que actualmente defiende los colores del Aston Villa.

TE PUEDE INTERESAR: «Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que conquistar una Champions»

Wesley Moraes es todo un ejemplo de vida si se quiere, su camino hacia el profesionalismo ha estado lleno de altibajos y situaciones por la que muchos de nosotros ni se nos pasaría por la cabeza.

Y es que perder a su papá a los 9 años, tener un hijo a los 15 y otro a los 16 y triunfar en el mundo del fútbol a pesar de tener una pierna más corta que otra es algo que hay que contar.

La historia de Moraes arrancó desde muy joven, llegó al fútbol europeo, donde supo ir creciendo rápidamente en el Trencin y el Brujas hasta llegar al Aston Villa.

Cuando lo contrató el Brujas, el equipo belga sabía que tenía una pierna tres centímetros más larga que la otra, pero esto no fue impedimento para ficharlo. «Hubo charlas con un psicólogo y con gente del club. Enseguida nos dimos cuenta de que era un chaval con un gran corazón y con buenos valores en la vida», recordó Dévy Rigaux, mánager del equipo belga.

Moraes, quien tuvo la oportunidad de jugar con un equipo juvenil del Atlético de Madrid, terminó en el Aston Villa luego de que el club inglés le pagará a los belgas la suma de 25 millones de euros.