«Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que conquistar una Champions»

#ElDato: A Paredes le bastaron 29 partidos con Boca Juniors para pegar el salto a Europa. En esa cantidad de partidos pudo marcar cinco goles.

La Libertadores dentro de todo el desorden es un torneo que para nosotros los suramericanos tiene su encanto, la Champions es el torneo por excelencia pero es tan perfecta que carece de esa malicia suramericana que llama la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina tendría de entrenador a…

De ahí que a jugadores como a Leandro Paredes le parezca más importante ganar una Libertadores que una Champions League. El actual jugador del PSG manifestó esta idea en entrevista a ESPN y muchos aseguran que podría volver al club de la Ribera.

En dicha entrevista Paredes habló de todo un poco, de Riquelme y su nuevo rol administrativo, su pasión por Boca entre otras. «Sigo siempre a Boca, trató de ver cómo van las cosas en el equipo» y sobre Juan Roman aseguró que «espero que las cosas salgan de la mejor manera posible».

La guirnalda la puso al afirmar que: «Prefiero volver a Boca y ganar la Copa que conquistar una Champions y que me den el Balón de Oro».