Yerry Mina tendría de entrenador a…

#ElDato: En las dos temporadas que dirigió en el fútbol inglés, el estratega logró 48 victorias, 13 empates y 15 derrotas, para un total de 76 partidos y obtuvo el título de la temporada 2009/2010.

La suerte o mejor las ventajas de tener un nombre dentro del fútbol hace que siempre vas a tener ofertas laborales. Es el caso de Ancelotti, quien podría regresar a la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS por el nuevo Makélélé, el trueque que pretende el Madrid

En Inglaterra aseguran que Carlo Ancelotti podría volver a dirigir en la Premier League, pues el italiano esta en la agenda de dos equipos, uno de Londres y otro de Liverpool.

Según fuentes cercanas a Ancelotti, el DT habría contratado el servicio de una agencia llamada Be Soccer para que le ayudará a elegir cual era la mejor opción entre el Arsenal y el Everton.

Asimismo, desde el seno de los ‘Toffees’ afirman que representantes del club ya han viajado a Londres para reunirse con el ex DT del Napoli. Por el lado de los ‘Gunners’ la cosa es diferentes, pues no están muy convencidos de que ‘Carletto’ sea la mejor opción. Por el contrario creen que piensan que la mejor opción sería un histórico del club como Patrick Vieira. 

Si las cosas son como afirman los diferentes medios, Yerry Mina tendría nuevo entrenador el próximo año.