Una de las sensaciones de la Champions esta por convertirse en nuevo jugador del Barcelona

#ElDato: De los 30 partidos que se han jugado en la Eredivisie, Matthijs ha sido titular en 29. El único que no jugó fue por lesión.

Mucho se ha venido hablando del fichaje del defensor, quien podría llegar este mismo verano, pues ya habría aceptado la oferta y solo quedaría ultimar detalles y que los culés se sienten a negociar con el club dueño de sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR: “El Real Madrid ya está llamando a su puerta y hablando con la familia”

Matthijs De Ligt ya tendría todo listo para convertirse en el nuevo central del Barcelona, pues según el diario Sport, el club catalán en los próximos días le enviará a él y a su representante, Mino Raoila un documento con todos los detalles del fichaje y contrato del joven defensor.

A penas, De Ligt y Raiola acepten lo que dice el documento, el Barça ya podría sentarse a negociar con el Ajax para finiquitar el fichaje. La relación entre ambas directivas es de lo mejor y desde la Ciudad Condal esperan cerrar la operación en 60 millones de euros. 

En cuanto a los detalles del contrato que firmaría el holandés se conoce muy pocos, pero este consiste en una ficha que irá en aumento cada año y premios económicos con base a rendimiento, con vigencia de 4 años, es decir hasta el 2024.