«El Real Madrid ya está llamando a su puerta y hablando con la familia»

#ElDato: A sus 20 años de edad ya suma dos partidos internacionales con la selección inglesa. Esta temporada lleva disputados 35 partidos con el West Ham y ha marcado dos goles.

El Real Madrid no sólo piensa en reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada sino que también quiere renovar el mediocampo. Lo quiere hacer con Declan Rice de tan sólo 20 años…piensan en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Caño de Rodríguez a Guevara debería valer un GOL…TREMENDO

Los blancos irán por el mediocampista del West Ham United según aseguró el ex defensor y comentarista deportivo, Scott Minto. «Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable», dijo para el programa Football Astro.

El 28 de diciembre el mediocampista defensivo renovó con el West Ham hasta el 2024 per no parece que vaya a cumplir pues son muchos los equipos interesados en él. Se trata del Madrid y el Manchester United…imposible retenerlo. Su precio estará por los 50 millones.

De llegar a la casa blanca, será en reemplazo de Marcos Llorente pues Zinedine Zidane no parece querer contar con él para la próxima temporada. Tiene un gran despliegue físico, maneja las dos piernas y su altura le favorece en el juego aéreo (1.85 cm).

SI LLEGA AL MADRID, TENDRÁ DS MAESTROS A SU LADO CM KROOS Y MODRIC. LA MEJR ESCUELA QUE PUEDA PEDIR…