Una buena para James: El Munich reemplazaría a Kovac con alguien que gusta del colombiano

#ElDato: 10 partidos como titular bajo las órdenes de Kovac es lo que ha jugado James esta temporada en todas las competencias (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions). En total han sido 16 compromisos los que ha disputado el colombiano este año.

Segundos en la Bundesliga y un estilo de juego que no termina de cuajar, que tiene inconformes a los jugadores, hinchas y directiva son las dos piedras en el zapato de Niko Kovac en el Bayern y que lo harían salir del equipo a final de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Falcao maneje tres ofertas para abandonar Mónaco!

De acuerdo al portal español Donbalon.com, la vida de James Rodríguez podría sufrir un cambio radical pero para bien. Pues de acuerdo a la información que manejan el equipo de Munich estaría barajando la posibilidad de cambiar a Niko Kovac al termino de la temporada. 

¿Pero a quién pondrían en el banco? pues esa es la buena noticia para James y el resto de jugadores que no están a gusto con Kovac. Según el medio el apuntado es Antonio Conte. El italiano que fue destituido por el Chelsea sería el candidato que más gusta en el club.

Conte tiene cierta admiración por James, pues cuando estuvo en la Juve trató ficharlo y en el banco ‘Blue’ también. Con su llegada pues el colombiano podría recapacitar y quedarse en Alemania porque seguro con Antonio sería pieza indispensable.