¡Falcao maneje tres ofertas para abandonar Mónaco!

#ElDato: Del 2011 al 2013, Falcao marcó 70 goles en 91 partidos con el Atlético de Madrid.

El futuro del ‘Tigre’ estará lejos del principado, ahora el colombiano tendrá la difícil decisión de escoger una de las tres ofertas que le han llegado. La última es la más atractiva, pues seguiría jugando en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Icardi cada vez más lejos del Inter!

Radamel Falcao esta convencido que necesita un cambio de aire para la próxima temporada, pues el Mónaco que hace un par de años peleaba en lo más alto, ahora pelea por no descender y el panorama parece no mejorar.

Por esta razón, el colombiano se juega su futuro en los próximos meses con tres ofertas sobre la mesa.  Una de ellas es China, que por su edad, la plata que recibiría y la poca presión sería el destino ideal para el ‘Tigre’, pero él esta convencido que aún tiene mucho fútbol para dar a un alto nivel.

La segunda es volver al equipo en el que empezó todo, River Plate. Los de Nuñez estaría en disposición de abrir la puerta de regreso para que termine sus días como futbolistas en la élite en la entidad en la que hizo historia.

La tercera y última oferta es la que más seduce a Falcao y es seguir en Europa. A pesar de que hay varios equipos interesados en contar con Radamel, hay una en especial que le llama la atención y es la opción del Sevilla. Pero su regreso a LaLiga, dependería de que el equipo andaluz se clasifique a la Champions del próximo año.