Un subcampeón del Mundo insiste en salir del Real Madrid

#ElDato: Mateo Kovacic con 24 años tiene un palmarés impresionante en el que figuran tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

El mediocampista sostuvo una reunión con Julen Lopetegui el viernes pasado y le dejó muy en claro que no quiere seguir en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 que suenan para suplir a CR7 y algunos de sus números

Mateo Kovacic esta convencido que lo mejor para él y su futuro es dejar el Real Madrid y así se lo hizo saber al entrenador del equipo, quien no pudo convencer al croata de que se quedara.

La postura de Kovacic es muy clara y nada parece hacerle cambiar de opinión. No se trata de una decisión tomada a la ligera, todo lo contrario fue una reflexión meditada y madurada que empezó a dar forma en mayo y que el mismo jugador dio a conocer el 23 de junio.

El jugador en entrevista al diario Marca aseguró que el problema «es que para un jugador joven es difícil tener continuidad y sin esa continuidad nunca voy a poder mostrar todo mi potencial. Cuando no juego claro que no soy feliz. He disfrutado muchísimo estos tres años en el Madrid, con unos compañeros increíbles, ganando trofeos… Pero no he estado del todo feliz porque mi contribución a todo eso no ha sido la máxima y es algo que quiero cambiar».

El City, el Bayern, la Juve, el United y el Liverpool son algunos de los equipos que se han interesado por él prometiéndole un rol más importante.