Los 6 que suenan para suplir a CR7 y algunos de sus números

#ElDato: En su estadía en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo disputó 438 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones y marcó  450 goles. Además, brindó 120 asistencias.

Algunos dicen que Gareth Bale será el encargado de suplir el vacío que deja Cristiano Ronaldo en el Real Madrid pero la mayoría cree que el club blanco, de la mano de Florentino Pérez, hará una contratación galáctica.

TE PUEDE INTERESAR: James habló de cosas que no se pueden decir en TV

Así es, llenar ese vacío no es fácil ni en lo deportivo ni en el mercadeo. Por eso se cree que el club tiene un As bajo la manga y sería un fichaje bomba…Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Asensio no parecen ser suficiente.

LOS 6 JUGADORES QUE SUENAN PARA EL CLUB Y ALGUNOS DE SUS NÚMEROS.

Robert Lewandowski: En la última temporada marcó 41 goles en 48 partidos. Su media de gol por temporada en los últimos tres años fue de 42 celebraciones en cada curso…

Edinson Cavani: Marcó 40 goles en 48 partidos que disputó en la más reciente temporada con el PSG. En las últimas tres temporadas tuvo una media de 38 anotaciones por curso…

Harry Kane: El delantero del Tottenham Hotspur marcó 41 goles en los 48 partidos disputados durante la pasada temporada. Su promedio de gol en los últimos tres cursos fue de 34.

Mauro Icardi: El delantero argentino marcó 29 goles en los 36 partidos disputados en la anterior temporada con el Inter de Milán. El promedio de sus últimos tres cursos es de 23 anotaciones.

Timo Werner: El delantero alemán marcó 21 goles en los 45 partidos que disputó en la temporada anterior. El joven goleador tiene un promedio, de sus últimas tres temporadas, de 16 dianas.

Álvaro Morata: El delantero español con pasado madridista sumó 15 goles con el Chelsea en los 48 partidos de la temporada anterior. Su promedio goleador de las últimas 3 temporadas fue de 15 goles.

¿QUIÉN DEBERÍA SER EL REEMPLAZO DE CR7?