James habló de cosas que no se pueden decir en TV

#ElDato: James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la fase de grupos el Mundial de Brasil 2014 y estuvo en el 11 ideal de la competición. En Rusia 2018 no contó con suerte…

James Rodríguez pasa sus vacaciones en Medellín y aprovechó ‘Suso’, un comediante colombiano, aprovechó para sacarle unas cuentas verdades y sensaciones sobre lo que fue su más reciente participación en Rusia 2018.

TER PUEDE INTERESAR: Mensaje a Cristiano Ronaldo desde el celular de James

Claro, también habló de José Pékerman ante la posible salida del estratega del combinado nacional. Son muy cercanos, unidos y en repetidas ocasiones el ’10’ colombiano ha dicho que el DT es como un padre para él. 

No quiso comprometerse ante la pregunta de la continuidad de Pékerman en Colombia. «es una pregunta que no debo responder porque no es un tema mío», dijo el jugador del Bayern Múnich.

James sufrió una «pequeña rotura muscular» y por eso no se le pudo dar continuidad en el Mundial. «Es desesperante, yo quería estar ahí y fue duro. Estuve apoyando como un hincha más. Le dije cosas al árbitro que no puedo decir en TV, pero, cuando se quiere ganar, hay que estar por encima de eso», contó James sobre cómo vivió el partido ante Inglaterra desde las gradas. 

COMO UN HINCHA MÁS…SEGURO DIJO LO QUE MÁS DE MEDIO PAÍS GRITÓ. Sobre Pékerman, bueno seguro le tiene mucho cariño…que siga? No lo sabemos.