Un poco más cerca: El ‘Cholo’ se ilusiona con la llegada de este delantero

#ElDato: El uruguayo lleva jugaos 17 partidos en la Ligue 1 y ha marcado en 17 oportunidades. Además, de los 95 tantos que ha marcado el PSG en la liga, Cavani ha participado en el 23% de ellos.

No estamos hablando del posible intercambio entre Dybala e Icardi, aunque si se trata de un trueque entre delanteros, involucra a un grande de España y al único equipo francés de costear el sueldo de una estrella como el ariete.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Cavani por Costa. Este sería el intercambio que el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid estarían evaluando para el próximo mercado. Como sabemos, los parisinos quieren una renovación de su plantilla y Cavani es uno de los llamados a abandonar.

Por su parte, el ‘Aleti’ y sobre todo el ‘Cholo’ siempre han estado interesados en el uruguayo y pues Diego Costa en la presente temporada no ha rendido, pero más que eso las expulsiones tan bobas que ha tenido han hecho que la directiva y el propio entrenador ya no tengan la misma confianza en el brasileño.

El supuesto intercambio entre los clubes lo dio a conocer la cadena española COPE, que asegura que el PSG quiere aprovechar que el conjunto ‘Rojiblanco’ de algún modo quiere desprenderse de Costa para llevárselo y darle como parte de pago a Cavani.