PSG quiere robarle una estrella a Zidane

#ElDato: Raphael Varane atraviesa su octava temporada con el Real Madrid y adjunta a su palmarés 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Esapaña, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Luego de un nuevo fracaso en la Champions League, el París Saint-Germain quiere ser protagonistas en Europa y para conseguirlo debe juntar a los mejores…por eso no dejaron ir a Kylian Mbappé y además quieren a Raphael Varane.

TE PUEDE INTERESAR: Lo compararon con René Higuita y se molestó…

El central francés es uno de los favoritos de Zinedine Zidane y el PSG quiere robárselo. Las últimas semanas su continuidad en la casa blanca ha sido puesta en duda pues busca nuevos desafíos.

Según ‘Le10Sport’, Thomas Tuchel lo pidió expresamente para este mercado de fichajes. Algunos de los motivos que pueden detonar en la salida del jugador del Santiago Bernabéu es que no se le homenajeó como campeón del Mundo, algo que si se hizo con Modric y el Balón de Oro.

Además, la contratación de Éder Militao que podría desbancar a Varane en la titularidad. El jugador no está dispuesta a someterse a eso luego de todo lo que logró en la casa blanca…el defensor brasileño que llega fue pedido de la directiva.

EL DESAFÍO DE VARANE SERÍA LOGRAR LA CHAMPIONS LEAGUE CON EL PSG Y CONSOLIDARSE N EL MEJOR EQUIPO DE SU PAÍS. SI SE QUEDA, DEBERÁ RATIFICAR SU MOMENTO ANTE LOS BUENOS OJOS DE ZIDANE…Sería un golpe duro para la casa blanca si se va.