Chilavert se mostró molesto al ser comparado con Higuita y Ceni

#ElDato: ambos están en el TOP de porteros con más goles en la historia del fútbol.

Vuelve y juega. A pesar de que ya hace tiempo colgó los guantes, José Luis Chilavert sigue siendo un personaje polémico por la forma de responder a ciertas preguntas sobre el planeta fútbol. Pues bien, en esta oportunidad el ex cancerbero guaraní se molestó cuando lo compararon con Higuita y Ceni, en una encuesta realizadas por la cadena Espn.

TE PUEDE INTERESAR: Jaque al Liverpool. Bernardo Silva Recibe, finta a Shaw y define con zurdazo

Dicha cadena invitó a sus fans vía Twitter a votar por el mejor portero goleador, a lo que Chilavert comentó: «ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido 3 veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia».

Recordemos que ‘Chila’ obtuvo la mayoría de sus títulos defendiendo el pórtico de Vélez Sarsfield, entre ellos 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Recopa Sudamericana, 1 Interamericana y 1 Supercopa Sudamericana, entre otro títulos domésticos, además de ser nombrado en tres oportunidades como el mejor guardameta del planeta en su momento (95′, 97′ y 99′).

Para calmar los ánimos, el gran Higuita le contestó con la misma humildad que lo caracteriza, votando a través de su propia cuenta por su crítico y ex colega.