Un Mundial para la historia: otro cambio aparte del VAR

#ElDato: En la última final de la UEFA Champions League también se podía recurrir a una sustitución extra  siempre y cuando se fueran a tiempos extras

Sin duda alguna, Rusia 2018 ha sido el evento que ha traído más cambios en la historia de los Mundiales. No solamente el VAR ha causado sensación en la cita orbital, sino que también, desde los octavos de final habrá otra innovación.

TE PUEDE INTERESAR: Casemiro elogia a Busquets, considerándolo el mejor en su posición!

Desde los octavos de final, las Selecciones podrán realizar una cuarta modificación, en caso que el compromiso se vaya al alargue. Eso quiere decir, que en caso de una igualdad en el tiempo regular, podrán refrescar la nómina con una sustitución…

Esta fue una medida, que tomó la FIFA en el consejo que se realizó en la ciudad de Bogotá, el día 16 de marzo del presente año. En la Copa Confederaciones 2017, se implementó esta situación de juego, y Portugal fue el primer equipo que acudió al reemplazo en las semifinales ante Chile…

Los entrenadores sentirán un alivio, porque saben que en medio del nerviosismo que lleva un prórroga, tendrán as bajo la manga para salir victoriosos…