Casemiro elogia a Busquets, considerándolo el mejor en su posición!

#ElDato: Busquets ha logrado 27 títulos con el Barca, en 10 temporadas. Casemiro ha conseguido 11 títulos con el Real Madrid, en cuatro años. CRACKS!

Casemiro, uno de las pilares de Brasil y del Real Madrid ha elogiado a Sergio Busquets, considerándolo a su modo de entender el fútbol, como el mejor en su posición, producto de sus virtudes ofensidas y defensivas con y sin el balón.

TE PUEDE INTERESAR: “El Mundial no se pierde, se gana y punto”, Thiago

“No hay muchos jugadores que actúan puramente en mi posición, de volante de contención, primer hombre del centro del campo, pero si tuviera que elegir un centrocampista sería Sergio Busquets», fueron las palabras del jugador de 25 años, ex Porto.

Y agregó: «Es mi favorito porque tiene una calidad excelente. Kanté y Pogba también son muy buenos, pero tengo una gran admiración por Busquets”.

Sobre su evolución de los últimos años dijo: “Mi crecimiento en España ha sido debido a un conjunto de factores, desde la oportunidad que tuve, la capacidad de los profesionales del club, hasta un cambio de actitud de mi parte. Estoy muy contento con cómo he evolucionado los últimos años”.

Finalmente no ocultó su admiración y agradecimiento por el francés Zinedine Zidane, con el que ha ganado sus tres últimas Champions League: “Me ha enseñado a entender de verdad mi función de primer centrocampista, de pivote, es un entrenador maravilloso, un gran amigo, y le vamos a echar mucho de menos en el club”.