«Un muchachito malcriado, no quiso triunfar»

#ElDato: James suma 22 títulos como profesional, entre ellos dos Champions (no jugó ninguna final con el Real Madrid en 2016 y 2017).

Polémico como siempre, el ex periodista deportivo Iván Mejía atacó fuertemente a James Rodríguez, futbolista que lastimosamente no ha podido consolidarse ni el el XI titular del Real Madrid que conduce Zinedine Zidane, ni siquiera en el banquillo.

TE PUEDE INTERESAR: REVOLUCIÓN EN EL FÚTBOL: La nueva regla para el 2020

“Porque dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro», dijo una de las voces más reconocidas del fútbol ‘cafetero’ para el programa ‘El corrillo de Mao’.

«Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano», agregó el ex periodista de Caracol Radio.

«No triunfó por su culpa, por él, no le echen la culpa a los técnicos.  A Zidane le dijeron que lo tuviera, lo tuvo y a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal lo pilló hablando mal. James no entra en ningún circuito, y en la Selección Colombia, si es por Queiroz –se lo digo–, lo saca, porque no se lo aguanta hablando mal de él», concluyó.

Con información de Fubolred.