Un hematoma, la razón por la que Falcao no jugaría el fin de semana

#ElDato: Radamel Falcao suma en esta temporada de la Ligue 1 un total de 25 partidos disputados…su registro es de un gol cada 118 minutos. Es decir, ha marcado 18 anotaciones en 25 juegos en el curso presente…GOLEADOR DEL MÓNACO!

Radamel Falcao no tiene continuidad en el tramo final de la temporada con el Mónaco debido a lesiones y molestias. El delantero colombiano también se perdería el encuentro del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Gerrard quiere aumentar su leyenda…se estrenará como DT la otra temporada de manera oficial!

El Mónaco enfrentará al Caen y la ausencia del colombiano está casi asegurada, informó el club. ‘El Tigre’ presenta un hematoma en el muslo de la pierna derecha y si bien no reviste gravedad, la precaución es la mejor opción.

El jugador viene de regresar el sábado anterior tras una molestia muscular que lo había dejado por fuera de algunos encuentros. El club del principado no dio más información pero se entiende que le dan prioridad a los intereses de Falcao, el Mundial.

Mónaco ya no se juega nada en la Ligue 1 y piensa más en la otra temporada. Claro, antes algunos de sus integrantes en el Mundial y es la razón por la que no quieren arriesgar…

FALCAO, COMO TODOS LOS JUGADORES, PIENSA EN RUSIA 2018. ANTE CUALQUIER MÍNIMA MOLESTIA, PREFIERE QUEDARSE POR FUERA Y NO ARRIESGAR…ESTÁ EN LO CORRECTO, NO ES MOMENTO DE DARLE PRIORIDAD AL CLUB.