OIFICAL: Steven Gerrard nuevo DT en Europa

#ElDato: Steven Gerrard será el segundo entrenador inglés en dirigir al Rangers de Escocia. El ex futbolista seguirá los pasos de su compatriota, Mark Warburton.

Steven Gerrard quiere aumentar su leyenda. Logró consagrarse como una leyenda dentro de la cancha y ahora quiere hacer lo propio desde el área técnica…ser DT es su siguiente paso.

TE PUEDE INTERESAR: Señores, salió otro Mohamed Salah…ES EL DOBLE! Video

El ex jugador del Liverpool firma por cuatro años, hasta el 2022.  «Muy orgulloso de ser el nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y su tradición. Estoy deseando comenzar esta aventura para construir sobre los éxitos que ya tiene este club», dijo el inglés.

Claro, la emoción del club y sus aficionados es enorme por el prestigio del ex futbolista. «Desde el inicio, los contactos han sido muy positivos y creemos que Steven es el hombre adecuado para estar al mando del Rangers. Es un día especial para el club, los fans y para Steven», explicó Dave King, directivo del club escocés. 

Gerrard afrontará con el Rangers el gran reto de la liga escocesa ante el Celtic, club que lo derrotó el fin de por 5-0. Será la gran competencia de Steven que quiere empezar con pie derecho su nueva etapa en el fútbol. 

«Desde el primer momento en que hablamos con él de esta posibilidad sentimos su ambición y deseo de triunfar en nuestro club. Steven ha entendido perfectamente lo que se necesita para ser entrenador del Rangers», añadió el directivo.