Un hecho que acerca un poco más a Eriksen al Real Madrid

#ElDato: En lo que va de la temporada de la Premier League, el danés ha sido participe en el 28% de los goles del Tottenham.

Si de vender al danés se trata, los ‘Spurs’ prefieren dejarlo ir a otra liga. Por esta razón, el mediocampista estaría más cerca de irse al Real Madrid que al United.

TE PUEDE INTERESAR: “No me iré hasta que gane la Champions League aquí”

Christian Eriksen ha levantado el interés del Real Madrid y del Manchester United, incluso el mismo jugador estaría dispuesto a aventurarse en un nuevo reto para lograr lo que con el Tottenham no pudo. Gana títulos.Aunque su futuro es incierto, en los ultimas horas ha salido la noticia que el Tottenham de tener que dejar ir a su jugador, lo haría pero no al Manchester United, algo que beneficiaria completamente a Florentino que desde hace varios años se ha interesado en el danés.Pero ¿por qué al United, no? pues según el diario Express, el equipo de Londres no tiene buena relación con el de Manchester desde el 2008 cuando los ‘Red Devils’ contataron a Berbatov por 26 millones de euros, hecho que no gustó ni poquito en White Hart Lane. Desde ese momento y hasta ahora, ningún jugador ha vuelto a emprender el camino hacia Old Trafford y es el mismo Tottenham que se ha encargado de ello. En todo caso, quien quiera a Eriksen tendrá que meterse la mano al bolsillo, pues no esperan menos 100 millones de euros por el volante.