«No me iré hasta que gane la Champions League aquí»

#ElDato: Desde que fichó por el PSG, el argentino lleva disputados 174 partidos en el Parque de los Príncipes, ha marcado 66 goles y ha dado la misma cantidad de asistencias.

El argentino esta convencido que el equipo tiene material para salir campeón de la Champions y que de cara al futuro para evitar papelones como los de las últimas temporadas

TE PUEDE INTERESAR: Este equipo inglés tendría entre ceja y ceja el fichaje de Duván Zapata

En entrevista a Canal Football Club, Ángel Di María habló de todo un poco: la Champions, de sus deseos de ganarla, de regresar a Argentina y de su futuro.

El ‘Fídeo’ sobre esto ultimo dejó muy en claro que no tiene ninguna intención de dejar París hasta no lograr al objetivo principal del club. «No me iré hasta que gane la Champions League aquí», sentenció.

«Si he renovado es porque tengo la ambición de ganarla aquí. Gané la ‘Décima’ con el Real Madrid y ganar la primera aquí sería algo increíble», añadió Di María quien no cree que sea aún el momento de cerrar su ciclo en Europa.

Sobre la eliminación ante el Manchester United, Di María fue conciso al asegurar que: «La respuesta es fácil. Hicimos dos partidos completamente diferentes. Es fútbol y a veces estas cosas pasan».

Cuando le preguntaron sobre su futuro, el extremo confirmo que: «Tenía equipos muy importantes detrás, pero decidí seguir en París», concluyó el argentino.