Este equipo inglés tendría entre ceja y ceja el fichaje de Duván Zapata

#ElDato: Zapata con 20 goles se ubica tercero en la lucha por ser el goleador de la temporada en la Serie A, que por ahora lidera Quagliarella con 22, seguido por Piatek con 21, mientras que Cristiano Ronaldo es cuarto con 19.

El atacante colombiano del Atalanta atraviesa el mejor momento en toda su carrera deportiva y este club de la Premier League estaría dispuesto a ir por todo para hacerse con sus servicios.

Duván Zapata vive una gran actualidad, sin dudas el mejor momento en toda su carrera profesional, ya que en su sexta temporada en Europa pelea con la camiseta del Atalanta por ser goleador de la Serie A, y de paso colocar a su equipo en puestos de Champions League.

Todos esos números han hecho que Zapata no solo sea la figura indiscutible del club de Bérgamo, sino también que lo coloque en la palestra internacional para que sea observado y pretendido por varios equipos de las ligas más importantes del viejo continente.

Uno de esos conjuntos que más ha mostrado interés por el colombiano es el West Ham de Inglaterra, que según el portal italiano Calciomercato: “Duvan Zapata es el sueño prohibido de West Ham para la próxima temporada” y hasta aseguran que el Atalanta evalúa a su delantero al menos en 50 millones de euros.

Los “Hammers” ya habrían preguntado, hasta ofrecido en varias ocasiones por el jugador, así lo desveló “Tuttosport”, primero en el mes de enero pusieron sobre la mesa 40 millones de euros, oferta rechaza por los italianos, y posteriormente en el mes de marzo volvieron a preguntar e incluso mejoraron la oferta.

Por ahora, el agente de Duván Zapata ha asegurado a “AS Colombia” que hasta el momento todo son rumores y los directivos del Atalanta seguramente confían en que este último tramo de la Serie A el colombiano mantenga su estado de forma y así poder incrementar más su valor.