Un grande de España entra en la puja por Arias

#ElDato: Santiago Arias Tiene 26 años, ha jugado todo el Mundial como titular y la temporada pasada disputó 36 partidos en el club holandés anotando tres goles y repartiendo seis asistencias.

El lateral derecho, estaría más cerca del Napoli que del Atlético de Madrid, pero el interés del equipo de Simeone en el colombiano podría cambiar la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid ficha a este crack

El Atlético de Madrid estaría pensando en Santiago Arias como posible reemplazante del croata Vrsaljko, quien podría irse al Inter de Milán si los italianos pagan un poco más de 25 millones de euros por sus servicios.

De confirmarse la salida del croata, el ‘Aleti’ se vería obligado a conseguir un lateral derecho para la temporada que esta por arrancar. Aunque Arias no es la primera opción ‘Colchonera’ sí es la segunda detrás del francés Sibidé.

Así lo ha confirmado Sky Sports Italia, que también asegura que por más que el Napoli tenga casi cerrado la contratación del colombiano, el interés del Rojiblancao podría ponerle freno a la negociación.