Atlético de Madrid ficha a este crack

#ElDato: Gelson Martins ha jugado un total de 140 partidos con la camiseta del Sporting de Lisboa, donde ha firmado 27 goles y ha dado 30 asistencias en todas las competiciones.

El extremo portugués, que ha representado a su país en el Mundial de Rusia , deja el Sporting para firmar por el club rojiblanco para las próximas seis temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Malcom es culé, Barcelona se lo arrebata a la Roma

Gelson Martins es la quinta incorporación del Atlético de Madrid para esta temporada, tras las llegadas de Rodri, Adán, Thomas Lemar y Nehuén Pérez.

El portugués de 23 años tendrá que pelear la titularidad con Vitolo y Lemar quienes se desempeñan en  esa misma posición. Lo que resultaría beneficioso para el ‘Cholo’ y su esquema que le da mucha importancia al juego por los extremos.

La llegada de Gelson al ‘Aleti’ se da gracias a la situación que vive el club lisboeta que durante la temporada pasado vivió momentos bastantes raros; los hinchas, en pleno entrenamiento atacaron a los jugadores y al cuerpo técnico y a raíz de eso varios jugadores renunciaron al club. Uno de ellos Gelson.

Razón por la que el precio del jugador fue CERO, pues los ‘Colchoneros’ lo contratan como agente libre. Queda pendiente el precio de la cláusula de rescisión.