Un gigante de Europa dispuesto a poner 200 millones por Salah

#ElDato: 43 partidos, 38 goles y 13 asistencia es el récord de Mohamed Salah esta temporada en todas las competencias. 

El egipcio que se ha convertido en el mejor debutante del Liverpool en su historia, parece tener las horas contadas en Anfield. 

TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona rendirá homenaje a Messi frente a la Roma

No es raro que Mo Salah sea objetivo del Real Madrid, esa cuota goleadora que lo tiene en el tope de la lista de mejor promedio de gol en Europa, es más que suficiente para que Florentino haya puesto sus ojos en el egipcio. 

Pero Florentino se debería preocupar con la siguiente información que llega desde Inglaterra. De acuerdo con algunos medios el Manchester United estaría dispuesto a poner 200 millones de euros por el delantero. 

A esto se le sumaría la intención de destinar unos 100 millones en renovar la defensa; Mou quiere a Umtiti, Varane y Alex Sandro.

Esta cifra no sería indiferente a los directivos del Liverpool que estarían dispuestos a dejar ir a su estrella por esa suma o superior. 

Ahora bien, toca tener en cuenta que cualquier jugador desea ponerse la camiseta del Real Madrid y a este deseo recurrirá Florentino para convencer a Salah. El problema son esos 200 millones que pondría el United… el dinero terminar mandando.

Esto no deja de ser un rumor, pero de confirmarse este traspaso y su valor, queda más que comprobado que los ingleses han dañado el mercado con esos precios tan ridículos que se manejan.