El Barcelona rendirá homenaje a Messi frente a la Roma

#ElDato: Leo Messi suma 123 partidos disputados en la Champions League y todos con el Barcelona. El astro argentino suma 100 goles y 27 asistencias por lo que se hace DETERMINANTE en el club blaugrana…APARECE SIEMPRE!!!

Así es que se rinden los homenajes! En el momento que es, en vida y en momentos importantes…es lo que hará el Barcelona con Messi cuando enfrente a la Roma en el Camp Nou por los cuartos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: AHHHH BUEEEEEEE…la charla de Zidane previo al duelo frente a la Juventus explica la majestuosa presentación ‘merengue’

El club anunció que rendirán un pequeño homenaje a Messi por haber llegado al centenar de goles en la fase anterior frente al Chelsea. El encargado de entregárselo será la leyenda, Carles Puyol. «El otro protagonista de este breve reconocimiento será Carles Puyol, quien fue el capitán del FC Barcelona el día que Lionel Messi hizo su primer gol en la Liga de Campeones. Hace pocas semanas llegaba al centenar de goles con un doblete contra el Chelsea. Carles Puyol, pues, será el hombre que le entregue un recuerdo al ’10’ azulgrana», anunció el club.

El club pidió autorización a la UEFA y la consiguió. Eso demuestra que cuando te importa alguien deber hacérselo saber…no debes esperar a que se vaya o que pase algo trascendental. Los pequeños detalles suman y mucho…por eso Messi es feliz en Barcelona. 

EN LA PÁGINA DEL CLUB PUBLICARON UN VIDEO MUY ESPECIAL DE MESSI…enlace en el TWEET adjunto.