Un francés o un español sería el reemplazo de Dybala en la Juve

#ElDato: De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio actual de Dybala es de 110 millones de euros. El argentino pasó del Palermo a la Juventus en 40M€ en el 2015.

El conjunto italiano baraja dos nombres como posibles reemplazantes de Dybala, quien interesa bastante al Bayern Munich.

TE PUEDE INTERESAR: “Le mandé un mensaje a Neymar con el vídeo y se rió”

Desde que empezó la temporada se habló y se sigue hablando de que esta podría ser la última temporada de Paulo Dybala como ‘bianconeri‘. Pues la relación del argentino con Maximiliano Allegri, según los medios, no es la mejor y esto sería un motivo para salir de Turín.

En caso de que Dybala decida fichar por el Bayern Munich, la Juventus tiene en mente a dos jugadores para suplir la ausencia del delantero que recientemente cumplió 25 años. Kylian Mbappé es la prioridad juventina y de no darse, el club iría por Marco Asensio.

Además de Mbappé, asegura Tuttosport, que otro nombre que estaría en carpeta para remplazar a la ‘Joya’ es el de Paul Pogba, que como todos sabemos desde que se fue de Italia no ha sido ese Pogba importante del medio campo.