“Le mandé un mensaje a Neymar con el vídeo y se rió”

#ElDato: El tridente del PSG es el más caro en la historia del fútbol. Pagaron 222 millones de euros por Neymar al Barcelona, 180 millones de euros por Mbappé al Mónaco y 64.5 millones por Cavani al Napoli.

El joven delantero de la selección francesa en conferencia de prensa dio su punto de vista sobre el encontronazo que tuvieron sus compañeros en el amistoso internacional entre Brasil y Uruguay el pasado viernes.

Los rumores de que existe una mala relación entre Neymar Jr y Edinson Cavani desde la llegada del crack brasileño a Paris siempre han estado sobrevolando. Y con el incidente sucedido el pasado viernes en la victoria de Brasil por la mínima ante Uruguay en un amistoso, volvió a alimentar dichos rumores.

Pero Kylian Mbappé en conferencia de prensa, previo al amistoso del martes entre Les Bleus y Los Charrúas, con humor le restó importancia al incidente entre ambos futbolistas: «Cavani es un gran jugador. Es muy bueno para el PSG. Y lo que pasó con Neymar… bufff. Le mandé un mensaje a Neymar con el vídeo y se rió. No es nada».

El delantero galo considera que es una acción normal de juego por defender sus colores y su relación seguirá igual en el club parisino. «Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos», finalizó.