Un equipo de la MLS esta interesado en Tévez. ¿Se irá otra vez?

#ElDato: Carlos Tévez puede alardear de que ganó donde jugó. Campeón en Inglaterra, Italia, Brasil y Argentina.

El DC United se cansó de los malos resultados y esta en la búsqueda de un delantero que les permita pelear por algo. Para ello maneja dos nombres; Carlos Tévez o Fernando Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitro anónimo revela secretos de Falcao cuando está en cancha

Y si Boca no se clasifica a la siguiente ronda de la Libertadores, no sería descabellado pensar que Carlitos se vaya otra vez. Hay que recordar que en el mejor momento futbolístico del delantero en Boca, decidió marcharse a China.  

La franquicia de la MLS quiere reforzarse la próxima temporada y tiene en lista al ‘Apache’ Tévez y al ‘Niño’ torres como posibles jugadores del DC, la próxima temporada. 

Aunque no se conoce el valor que el club desembolsaría por uno de los dos arietes, se pronostica que es una suma bastante abultada pues quieren botar la casa por la ventana para así atraer más espectadores a su nuevo estadio el Audi Field con capacidad para 20.000 fans. 

Además del argentino y el español, el equipo de la capital estadounidense tiene en lista al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien milita en el West Ham de la Premier League.

Este seria el ambicioso proyecto de los nuevos dueños del DC United que quieres meter al equipo en los primeros planos de EE.UU y Centro América.