Árbitro anónimo revela secretos de Falcao cuando está en cancha

#ElDato: Radamel Falcao suma en esta temporada de la Ligue 1 un total de 25 partidos disputados…su registro es de un gol cada 118 minutos. Es decir, ha marcado 18 anotaciones en 25 juegos en el curso presente…GOLEADOR DEL MÓNACO!

Radamel Falcao es el la clase de futbolista que le gusta a todas las hinchadas, rivales o propias y además, a sus entrenadores, compañeros y HASTA A LOS ÁRBITROS! Pocas veces pelea y tiene el fair play metido en la cabeza en pro del fútbol…

TE PUEDE INTERESAR: No lleva más de 4 meses en China y Javier Mascherano ya destrozó su récord en el Barcelona!

Siempre se ha caracterizado por su don de gente y eso no cambia cuando salta a un campo de juego, así se juegue una final. En su versión digital, ‘Le Figaro’ reveló algunos apartes del libro «Yo soy el árbitro enmascarado» en las que el autor anónimo habla de algunos jugadores y lo que se vive en un campo de juego.

El autor del libro es un ex árbitro de la Ligue 1 y estuvo activo recientemente, es lo único que se sabe. Dentro de las confesiones habló muy bien del delantero colombiano del Mónaco con algunas palabras como estas: «Dirigir a un futbolista como Radamel es absolutamente delicioso. Es un modelo de buena educación y un líder ejemplar para sus compañeros de equipo».

Metió al ‘Tigre’ dentro de los «chichos buenos de la Ligue 1» junto a jugadores como Jérémy Toulalan y Hugo Lloris. «Cuando un jugador tiene un carisma como el de Radamel, indicando el camino correcto, todo el mundo está en sintonía y el juego se ejecuta sin problemas», añadió el autor del libro.

Más detalles se conocerán sobre los futbolistas en cancha de la Ligue 1 cuando salga al público la edición de «Yo soy el árbitro enmascarado». No todo es bueno, también hablará mal de algunos futbolistas como de Hatem Ben Arfa del que dice ser «el doliente»…Nabil Fekir como «el niño sucio» o Rubi García como «la pesadilla»…

FALCAO, COMO SIEMPRE, DEJANDO EL NOMBRE DE COLOMBIA EN ALTO…ES UN CRACK EN TODO EI SENTIDO DE LA PALABRA!