«Un día, llegó Mourinho y me dijo: ‘Por ti, la prensa me critica'»

#ElDato: El armenio jugó 63 partidos bajo las órdenes de Mou, en esa cantidad de compromisos el mediocampista logró 13 goles y 11 asistencias.

Más de un jugador la pasó mal cuando José Mourinho tomó las riendas de Manchester y en los últimos meses varias jugadores han salido a revelar cómo era el trato del luso para con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo sobre sus compañeros: «no nos ayudan lo suficiente. No corre ninguno»

Es el caso de Henrikh Mkhitaryan quien recordó su leve y frustrado paso por Old Trafford. El armenio coincidió con Mourinho en una de las etapas más flojas del United.

En una entrevista en el canal de Youtube de Yevgeny Savin, Mkhitaryan habló de su tiempo en el United y de los roces que tuvo con José Mourinho.

«Un día, llegó Mourinho y, mientras desayunaba, me dijo: ‘Por ti, la prensa me critica’. Yo le respondí: ‘¿En serio, míster? No lo hago a propósito», relató.

«En esa época, en el Manchester United había paparazzis tres veces por semana. Grababan todo. La ropa que llevabas, cuándo llegabas a entrenar… Todos nuestros pasos estaban controlados», añadió.

«Ha sido el técnico más complicado que me ha entrenado. Es un ganador nato. Quiere que ganes y tienes que hacer todo lo que te pida. Es difícil para cualquiera. Hubo algunas diferencias y conflictos, pero no frenaron el buen trabajo y los títulos llegaron», resaltó.

El jugador también recordó el inicio de los roces con el entrenador. «Mourinho me pidió que entrenara más y todo comenzó ahí. Yo pensaba: ‘No tengo nada más que dar al club. Trabajo, ayudo al equipo, marco y, sin embargo, siempre está insatisfecho».

Para cerrar Mkhitaryan reconoció que haber jugado en el United fue un sueño hecho realidad. «Fue la oportunidad de mi vida. Entraba al campo con Ibrahimovic, Pogba, Mata, De Gea … si hubiera podido, habría renovado mi contrato».