Ronaldo sobre sus compañeros: «no nos ayudan lo suficiente. No corre ninguno»

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el segundo jugador con más partidos jugados en la Champions con 169 partidos, esta a ocho de Iker Casillas quien es el jugador con más presencias.

La sorpresiva derrota de la Juventus ante el Lyon sigue haciendo mella en el equipo de Turín, pues un medio francés ha filtrado un vídeo en el que Cristiano y Dybala critican el nivel de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: «Ya van 13 años de la patada de Yaya Touré y todavía estoy en recuperación»

Perder con el séptimo de la Ligue 1 es algo que nadie en Turín esperaba y mucho menos cuando tienes un plantel tan grande y de buenos jugadores como la Juventus.

Y sí, ya han pasado varios días desde aquella derrota pero el malestar sigue sobre todo porque el equipo no ha sido aquel equipo firme y seguro de campañas atrás.

En el vídeo que se ha filtrado se ve a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala hablando en el túnel en el entretiempo de dicho compromiso en el que el luso critica duramente a sus compañeros por el nivel mostrado en el primer tiempo: «Los centrocampistas no nos ayudan lo suficiente y no nos mandan balones. No corre ninguno»

A a esto Dybala respondió: «Nadie recupera un balón». Lo cierto es que estas palabras no han caído muy bien en el resto de jugadores y si la Juventus llega a quedar por fuera de octavos, será un papelón…