Un croata la gran alternativa para suplir a Griezmann

#ElDato: El ex jugador de la Fiorentina, Hellas Verona y Leipzig anotó 10 goles y consiguió seis asistencias en la temporada que acabó con el Eintracht Frankfurt. 

La prensa alemana asegura que el delantero del Eintracht Frankfurt, esta en la mira del Atlético Madrid para sustituir a Antoine Griezmann quien ya confirmó que no seguirá en el club rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti a punto de desbaratarse

El Eintracht Frankfurt fue toda una revelación esta temporada en Europa y varios jugadores se destacaron como fue el caso de Jovic, quien ya fichó por el Real Madrid. Pues bien, ahora un compañero suyo podría recalar en España.

Ante Rebic podría seguir los pasos de Jovic y jugar en Madrid, pero en el Atlético, en el Wanda Metropolitano, pues el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone necesita urgentemente un delantero para sustituir a Griezmann, además de otros hombres para suplir las múltiples salidas.

Rebic, croata de nacimiento podría tener un costo de 40 millones de euros, precio bastante asequible para el Aleti si tenemos en cuenta que recibirá 120 M€ por la cláusula de Griezmann.