Atleti a punto de desbaratarse

#ElDato: Jan Oblak ha disputado 203 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid y ha dejado el cero en su portería en 115 encuentros. BRUTAL LO DEL PORTERO DE 26 AÑOS!

Preocupación en el Atlético de Madrid por el éxodo de jugadores esta ventana de transferencias que, sin estar ni cerca de cerrarse, puede dejar nuevamente a los colchoneros sin uno de sus referentes.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona quería el fichaje estrella pero…

Dicen en Europa que el nombre de Jan Oblak es buscado en Old Trafford. A pesar de que el portero esloveno renovó en abril de este año hasta el 2023,  el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 120 palos.

Claro, el jugador también estaría dispuesto a irse si Diego Simeone no logra conformar un equipo altamente competitivo luego de la salida de Diego Godín y Anotine Griezman. METE PRESIÓN!

Su llegada a Inglaterra desencadenaría la salida de David De Gea. El español podría recalar en el PSG pues Gianluigi Buffon no continuará en el club parisino con una oferta de 80 palos aproximadamente.

SIEND ASÍ, SERÍA OTRO DURO GOLPE PARA SIMEONE! Oblak al United, De Gea al PSG y el Atleti? Parece que no hay muchas opciones en el mercado… QUE TAL UN DAVID OSPINA? Sería interesante