De Ligt hace sufrir al Barcelona…DURO GOLPE

#ElDato: Matthijs de Ligt es el capitán más joven que ha jugado semifinales de Champions League. A sus 19 años le marcó al Tottenham…además, acumula 134 partidos oficiales: 117 con Ajax y 17 con la Selección de Holanda.

Es uno de los jugadores del momento y deseado por todos en Europa. Desde hace un par de meses se le ha vinculado con el Barcelona pero los azulgranas están cerca de perderlo…sus palabras lo dicen todo.

TE PUEDE INTERESAR: Primero CR7 junior y ahora…Marcelo Junior? GOLAZAZAZO del hijo del lateral

En una entrevista para ‘Mundo Deportivo’, el central holandés aseguró que todavía no sabe qué pasará con su futuro…dejó todo abierto. «Todavía no sé qué dice mi corazón, he estado todo el tiempo concentrado en el Ajax y en la selección. Ahora en mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro», explicó el internacional holandés.

Su intención es «jugar muchos partidos» y tener «protagonismo», cosa que en al Barcelona no tiene asegurado. «Por supuesto que el Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia», añadió.

Ahora, cuando le pidieron dar una respuesta más clara sobre su futuro, sembró la enorme duda que tiene en vilo a los azulgranas. «No sé cuándo lo voy a tener resuelto, pero me voy a tomar mi tiempo…debo también mirar qué es lo mejor para mí porque quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más», cerró.

«DEPRONTO NO ES EL MOMENTO AÚN», dijo muy claro. Le interesa ese club pero el Ajax lo lleva en el corazón y n está dispuesto de pasar de capitán imprescindible a uno más…uno que le tiene que ganar a Umtiti, Vermaelen, Piqué, entre otros.