Un suramericano podría ser el sustituto de Griezmann

#ElDato: Edison Cavani llegó a 28 goles en la temporada y esta a 4 de Messi en la lucha de la Bota de oro. 62 goles en los últimos 64 partidos de Ligue 1.

En el club rojiblanco están luchando para que el ‘Principito’ se quede un par de años más en la institución, pero en dado caso que no lo logren, ya tienen en mente a Cavani como el relevo perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se moverá en el mercado de fichajes

De acuerdo a los medios españoles desde hace un tiempo ya existe un principio de acuerdo entre el uruguayo Edison Cavani y el Atlético de Madrid.

El problema esta en el salario del delantero, quien percibe 12 millones de euros libres. Número bastante elevado para la media que maneja el club. Pero las ganas de dejar el PSG son altas. Tras los roces con Neymar el charrúa habría accedido a rebajarse el sueldo para facilitar la negociación. Eso si, incluyó unos bonus de rendimiento y un contrato más largo.

La llegada del oriental no sólo cubriría la marcha de Antoine Griezmann, sino también la de Fernando Torres que podría llegar al DC United de la MLS.